jueves, 20 de agosto de 2015

Es muy especial estar en el club más grande del mundo "Real Madrid"

Mateo Kovačić es nuestro nuevo Nº16!

"El Real Madrid es el club más grande en el mundo, no estoy en duda sobre eso. Estoy muy contento con el apoyo que me han dado desde el primer momento y espero que puedo mostrar por qué el club me han firmado. me he unido a real Madrid y es la oportunidad de mi vida ".




Mateo ha completado más de la liga temporada pasada (90) que Cristiano Ronaldo y James Rodríguez combinado (84). También Completó 11 a través de las bolas en la Serie A la pasada temporada, más que cualquier otro jugador !!



Bienvenido a su nuevo hogar, Mateo Kovačić!

El centro del campo compañeros Internacional Luka Modrić e Ivan Rakitić están considerados entre los mejores de Europa, y Kovačić tiene el talento para seguir sus pasos en los próximos años. Él es a la vez creativa y enérgica, un excelente pasador y regateador y más tenaz y valiente que su pequeño cuerpo sugeriría ".
fortalezas


Los nueva camiseta del Real Madrid 2015 2016,llevan el oro 2014 Insignia Copa Mundial de Clubes de la FIFA hasta el final de 2015, tras el Real Madrid ganó la prestigiosa final Mundial de Clubes ante San Lorenzo el año pasado.




El camiseta Real Madrid cuenta con un diseño limpio tradicional con los colores emblemáticos del club.cuenta con un diseño simplista con logos anodinos y 3 rayas para volver al diseño icónico Los Blancos con pantalón blanco y medias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario